Apartamentos turísticos RiojaValley

El confort de La Rioja a tu disposición

OBSEQUIO

Si realizas tu reserva en la web durante este año, te obsequiamos con una visita a las centenarias Bodegas Riojanas

Un edificio de 1900, totalmente rehabilitado buscando la semejanza con la construcción primitiva, ha sido el elegido para albergar cuatro apartamentos en dos plantas, comunicadas por la escalera original y un moderno ascensor.

Nuestro compromiso por el medio ambiente puede apreciarse en la utilización de materiales naturales como la madera, la instalación de placas solares o luces led, los dosificadores en baños y cocinas evitando el uso de plásticos por lo que nos han otorgado la máxima calificación energética.

En la decoración de los apartamentos ha primado el uso de productos de artesanía local, tanto por carpinteros de la zona como por alfareros, cesteros o tejedores.

Podrás acceder a los apartamentos con llaves digitales, lo que facilita el acceso a cualquier hora y proporciona mayor autonomía.

La información turística te la damos de primera mano, somos riojanos y conocemos nuestra tierra y sus singularidades, te asesoramos según tus preferencias.

Existe una parada de autobús interurbano a escasos 20 metros que conecta con Logroño diariamente, ofreciendo horario nocturno los fines de semana (ideal para visitar la famosa calle Laurel).

El lugar perfecto desde el cual visitar La Rioja y conocer nuestra forma de vivir con pasión todo lo relacionado con el vino, donde disfrutarás de un paisaje único y comida riojana de excelente calidad, donde relajarse y dejarse llevar: Rioja Valley.